|
|||
|
|
|
|
Viajes Links Panfleto negro documento infernal, te elevas como las nubes desde los árboles en los valles del Tuy en donde un gobierno genocida y blasfemo ensangrentó la bandera roja de los camaradas de aquellos que hoy ya vendieron barato sus ideales al anteriormente mencionado homicida. En tus páginas leo acerca de la danza eterna de los esqueletos catatónicamente asintiendo al ritmo de un reagge de galeones llenos de zombies de escleróticas verdosas fijas como en trance reverencial hacia la bandera enarbolada de la calavera y los huesos cruzados, de los gobiernos armamentistas supremacistas opresores exprimidores agresores represivos regresivos admirados por multitudes y leo cómo los llamados valerosos líderes del siglo mas sangriento de la historia enviaron a la muerte a diecinueve personas por minuto durante el punto mas bajo de la raza humana. Al restregarme la cara frente al espejo, me encuentro con tus páginas sudorosas llenas de historias de traiciones, doble-traiciones y triple-traicioneros que han imaginado en sus mas veloces sueños húmedos la violada nación en la que hoy vivimos.
Desde una trinchera de inconformidad invitamos a los sedientos de expresión, a los frenéticos buscadores de espacio, a los oprimidos por los estándares para que vengan a gritar "BASTA" con nosotros.
-Daniel Pratt
Anno tertio regni Ioakim regis Iuda, venit Nabuchodonosor rex Babylonis in Ierusalem
A ti, que vives en un país en el que hay que comerse lo que se escribe
a ti, que piensas que no eres lo suficientemente buena
a ti, que no tienes en donde decir lo que sientes
a ti, que eres rechazado una y otra vez.
Tienes aqui una oportunidad de escupir tu veneno, de recargar tus balas, de hacernos escuchar como oyes tu al mundo.
Panfleto Negro es parido en Caracas, Venezuela. Todo el material aquí expuesto es propiedad intelectual de sus autores y publicado con el consentimiento de ellos. Entre orgullo y lástima entenderemos el plagio como la expresión de una severa enfermedad mental. Todos en Panfleto Negro nos hacemos responsables por nuestros gritos, ideas y sonidos.