panfletonegro

Por qué estoy con los terroristas

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_20.jpg

Estoy con Bin Laden. El terrorismo es el adjetivo del poder para satanizar a la resistencia anticolonial. Si Hamas es terrorista, según Bush, entonces yo soy terrorista.
Ahora cae sobre Palestina el fuego de la operación “Lluvia de Verano”. ¿El musulmán Zidane dirá algo en contra?¿El Presidente de la Fifa? Olvídenlo, ellos tienen mucho trabajo que hacer con su hipócrita campaña de dile no al racismo. Mientras tanto, el estado de Israel sigue con sus canalladas, amparándose en la cortina de humo tanto de los juegos neonazis de Alemania como de los misiles de Corea del Norte.
El punto es que en menos de una semana,los judíos hicieron la misma salvajada que los marines en Irak: invadir unilateralmente, bombadear a la población civil, destruir el patrimonio cultural y tecnológico del blanco de guerra, secuestrar y casi deponer a la clase dirigente.
Técnicamente fue un golpe de estado, apadrinado por Bush y por el silencio cómplice de Ratzinger y Kofi Ananh, quienes avalan la limpieza étnica del pueblo árabe, reducido al apartheid de la Franja de Gaza. Por eso, estoy con Hamas, estoy con los así llamados terroristas.
Es curioso el planteo semántico de la situación. Cuando es europa la que se defiende de ocupaciones, como en la segunda guerra mundial, lo califican de resistencia. Ahora bien, cuando el tercer mundo, los países pobres y los últimos enclaves coloniales hacen lo propio, entonces lo llaman terrorismo. Este lenguaje políticamente correcto es el idioma del etnocentrismo colonial.
Desde este punto de vista interesado, el decreto de guerra a muerte de Simón Bolívar, fue un decreto terrorista, así como habría sido terrorista su manera tan antipática de echar a los españoles de suramérica.
Desde esta óptica, terroristas son los insurgentes de Bagdad, son los miembros de Al Quaeda, son los que no están con la democratización occidental del medio oriente, son los que queman carros en París.
La realidad es que la guerra contra el colonialismo se ha mudado de continente, se ha proyectado desde el sur hasta el norte, se ha devuelto como un boomerang hacia las primeras potencias.
Inglaterra se alarma porque recibe en su país el fuego inesperado del terror. ¿Pero que otra cosa esperan como respuesta a su prepotencia imperial?
Nunca faltará un tonto que diga que estas vainas se resuelven en paz, que no hay que llegar a tales extremos, que la violencia desencadena más violencia. Pues le digo que la paz es un lujo que se dan las naciones dominantes, que Vietnam no se independizó por la paz, que Estados Unidos tampoco y que Venezuela menos. USA es territorio soberano gracias a una guerra. Nosotros también. Por eso, en definitiva, estoy con los terroristas, estoy con los que ,actualmente, están batallando por su libertad.

Salir de la versión móvil