panfletonegro

suck my dick

 

it stinks

Las sonrrisas bien intencionadas, los bonitos comentarios, la estupidez disfrazada de genio. Tu madre apesta, vos apetas. Todas las cosas que rayas en la pared sin sentido como si todavía creyeras en el jodido cuento de que la luna es un queso gruyere.

Los rompecabezas con su tirita de advertencia de uso: de 5 años en adelante. La voz que dice que llegue tarde. Todas lancanciones melosas hasta el asco, la puerta de salida, todos los clubs de millonarios en el mundo. Las ONG que van a salvar niños con hambre y terminan follandoselos por unos mendrugos en la oscuridad de sus buenas intenciones. El mundo perfeto it stinks.

La gente que odia los tatuajes. Los que escriben parecido a alguien…a algun puto escritor famoso. Los y las que leen literatura para resolver problemas, los hijos de puta que escriben ensayos sobre política y creeen que han dicho la verdad del mundo y su miseria. Los sloganes aburridos, las propagandas que no muestran una nena con una linda sonrrisa. Las páginas donde todo el mundo puede meter su cuchara it stinks. Si este site apesta porque recalca lo evidente que hay demasiad@s imbéciles en el planeta.

Todos los que no escuchan a Tom Waits o Nick Cave, los que vieron «Leaving Las Vegas» y no tuvieron deseos de beber hasta morir. Los que no pasan una pena de amor con canciones de Luis Eduardo Aute o Andrés Calamaro.

El que está leyendo esto y mueve la cabeza como un pendex mostrando su desagrado. El polvo de ayer que fue una porquería, los senos que cuelgan, el tiempo hincando sus dientes en mi carne. Los que no han puesto el pecho ante todos los destellos crueles.

Muchas otras cosas it stinks, yo sobre todo yo. Y ustedes sobre todo ustedes, que jamás serán lo que quieren.

El hielo de mi wiski esta deshaciendose en el líquido ámbar. Los que nunca se han sentido como un hielo deshaciendose it stinks. 

Salir de la versión móvil