Sin hablar de la cuestionable selección de víctimas. ¡Qué desperdicio de balas! Esta gente no se da cuenta de lo caras que son las municiones y de la cantidad de sufrimiento que hay en el tercer mundo para fabricarlas. Si así fuera, no andarían por ahí disparando sobre cualquier mediocre ignorante.
Parece que el tipo dijo “los voy a hacer pagar” –no explicó si se refería a que lo dejaron de último en el bar y nadie canceló la cuenta, o qué-, antes de atacar la Universidad de Virginia Tech. ¿La Universidad de dónde? Exacto. Porque hay que ser aburrido para atacar una piche casa de estudios de tercera, dedicada a fiestas y borracheras sin fin y a veces, por pura coincidencia, a enseñar a los gringos a no quedar tan ridículos como los estudiantes entrevistados en Borat.
Seamos sinceros. Si le vamos a caer a tiros a alguien, gente, nos vamos a Columbia, Harvard, Princenton o Yale; pero yo a Virginia Tech voy si acaso a caerles a huevos podridos, siempre y cuando los huevos no sean demasiado caros.
Ahora todo el mundo hace su mea culpa ridículo, por qué, Dios, por qué, ¿tendrá algo que ver con una nación obsedida por las armas (Freud podría decir mucho, acá) que permite el porte irrestricto de metralletas so pretexto de “cazar venados”? Yo detesto todo lo que tenga que ver con el NRA (asociación nacional de rifles), para quien el mundo no es más que un Planeta de los simios globalizado, con todo y Charlton Heston protegiéndonos y diciendo “me quitarán mi arma de mi mano helada”.
¿Tengo algo en contra de cazar animales? Claro que no; pero francamente, cazar venados con una Tech-9 o un AK-47 es como jugar metras (o canicas, ¡arza, España!) con una bola de bowling. ¿Deporte? Por Dios, eso es igual de burdo y falto de estilo que pelar un cambur con un machete. Es como usar zapatos de payaso. Es como conducir una hummer. En fin.
Este asalto fue mediocre. Es como asaltar la UCV y caerle a tiros a Chapita, Techo de Vinil y Agustin Blanco Muñoz (hablando de locos). Puro personaje, pues. Yo, lo que es yo, planeo mi ataque con C-4 y me llevo en una sola explosión a todos esos niños ricos y mimados, amigos de Bush que andan recluidos en su torre de cristal de Yale o Harvard.
¿No pueden ser un poco más originales? ¿Usted, de atacar una Universidad, a quién mataría primero? Al rector, por supuesto… Y al maldito tipo de las fotocopias que me hacía esperar media hora pero que le sacaba la copia en segundos a cualquiera de las mamis que estudiaba conmigo… Yo no derramo sangre en vano, qué va. Están prevenidos…