Yo sé, tú sabes, todos sabemos que un artículo como este no debería estar firmado por alguien como yo; pero bueno, aquí estoy diciendo una de las cosas más raras que hayan podido salir de mi boca: DEJEN EN PAZ A LA POBRE DE BRITNEY SPEARS.
¿Qué diablos le ha hecho esta chiquilla al mundo?
Contra Spears se ha desatado una puritana inquisición digna del siglo XVI Se le cuestiona por hacer el amor, por vestirse sexy, por ser promiscua, por embarazarse, por no usar ropa interior, por dejarse chulear, por beber, por fumar, por tirar.
Definitivamente el mundo está girando peligrosamente hacia cuatro extremismos muy diferentes entre sí y al mismo tiempo endemoniadamente iguales. Estos son:
El islamismo fundamentalista, el neocomunismo retrógrada, el sionismo israelí y el neoconservadurismo cristiano estadounidense.
Diferentes en sus posturas, iguales en sus ejecutorias: Todos reivindican la opresión a la mujer, todos reivindican la violencia y el terrorismo, desprecian el humor, desprecian la ciencia, destruyen el arte; todos desean que se respete su soberanía, pero irrespetan la soberanía de los demás, subliman la guerra y califican a los pacifistas de “pendejos” o “colaboracionistas”, y; finalmente, todos son unos pacatos de mierda que condenan el sexo, etiquetándolo de libertinaje.
Por eso a Britney la condenan los islamitas que amenazaron con sabotear su presentación en Malasia si no modificaba su vestuario.
Luego los chinos comunistas dijeron que estaba bien que se presentara en ese país, siempre y cuando revisara su repertorio y “se tapara un poco”.
De la misma forma un montón de viejas ridículas en Estados Unidos, pertenecientes a una mierda llamada la “Asociación de familias cristianas” salieron a decir qué: “El infiel es descarado y le cuenta a sus amigos que esta engañando a su esposa y Madonna en compañía de Britney Spears y de Christina Aguilera con descaro hacen su show de lesbianismo con el aplauso de muchos y el silencio de otros.”
Y finalmente en Aporrea se encuentra un artículo que textualmente expresa: “Ahora vemos, en vivo y en directo, sin anestesia, como Madonna se da besos de lengua con Britney Spears y con Christina Aguilera ¿Con qué fin? Para subir el rating, para aumentar su publicidad; en fin, para vender más, son capaces de vender su alma al diablo si es que tienen alguna”
Todo este neoconservadurismo de mierda, ha tenido en Britney a su víctima favorita; y aunque a mí no me gusta su música, debo decir que me siento cercano a Britney Spears.
No sé, debe ser porque cualquier víctima de cualquier inquisición merece mi solidaridad, lo cierto es que al ver como se han burlado hasta la saciedad de la terrible actuación de Britney en los MTV Video Music Awards, solo me queda decir que me siento muy mal por ella.
Britney no merece ese trato de criminal. Es sencillamente estúpido que un hijo de puta que ha creado una poderosa arma para matar a miles de personas sea tratado de “usted” de “señor” por la prensa, mientras a Britney se le trata de “loca” “puta” y demás.
En Internet circulan fotos donde Britney hace, lo mismo que todos nosotros, fotos capturadas mientras Britney se baja de un carro, compra una botella de agua, va al baño, eructa, ríe, llora, se tira un peo.
Todo ese material morboso, para satisfacer a los miles de infelices que no tienen vida propia, a los cretinos y comemierdas qué, prefieren burlarse de la cotidianidad de una estrella, antes que comprobar que su cotidianidad y rutina es patética. ¿Acaso ustedes no comen, no van al baño, no se tiran peos y no hacen el amor? ¿Quiénes se han creído al creer que pueden juzgar y condenar de una manera tan baja y vil a una chica que pasa por un mal momento?
Así somos: unos cretinos que solo juzgamos la imagen de las personas, que creemos que una chica sin pantaletas es el fin del mundo.
En fin. Decidan ustedes, si se unen a esta cruzada patética contra la pobre Britney o tienen algo de personalidad y no se prestan para este festín morboso que se ha desatado contra una artista que puede o no gustarte, pero que ciertamente no merece este infame trato que le han dado en los últimos días.
John Manuel Silva.