panfletonegro

Ben Stiller y mi patetismo

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_40.jpg

Antes de leer les digo que yo también estoy cansado de la misma mariquera. No se preocupen, sé que leerán este texto y dirán, no sin razón, ¿hasta cuando se queja este becerro?También es bueno que sepan que tengo como diez cervecitas encima, así que cualquier error ortográfico o gramatical me lo sabrán perdonar, estoy medio mareado y bastante arrecho, creo que estas no son condiciones para escribir.

Sumémosle a eso que estoy en un cyber de baja categoría, donde no me dejan fumarme un cigarrito y donde las computadoras no pasan de Pentium III con los teclados dañados. En fin…

Lo que pasa es que esta vaina me la tengo que sacar del alma antes de irme a dormir y terminar de rascarme con un six pack de cervezas que m voy a comprar en la licorería de abajo cuando termine de postear esta mierda y de copiarlo y pegarlo tanto en mi blog como en panfleto, ya que me gusta que lean mi basura en todos lados.

Hoy hubo una fiestica familiar y decidí ir, para que no me acusen de niñito malcriado y demás. Llegué con la mejor de mis disposiciones y me senté en el sofá, comí una horrenda galleta de soda embadurnada con una salsa horripilante dizque de atún y mayonesa, pero que en realidad sabía a ñoña.

Me reí de los chistees malo y intenté llamar a Rexxxx para que viniera y me acompañara en esta cagada de reunioncita, ya el año pasado lo había hecho cuando celebrábamos mi graduación como bachiller, pero m atendió su novio y me salió con un montón de chocancias y grosería de lo último.

Intenté mezclarme, intenté, de pana que lo hice. Pero que va. Debo admitir que ODIO A MI FAMILIA y sé que eso no es bueno.

Detesto esa unión forzada ese formalismo de mierda, esa hipocresía que rodea las reuniones familiares, odio todas las frases hechas, las sonisitas forzadas la mediocridad, la porquería.

Detesto que mi mamá sea tan hipócrita, detesto ver a mi prima convertida en una doñita, detesto ver a las amigas de mi prima, detesto ver a las señoras encopetadas que ladillan a los chamitos con la mariquera de que no se ensucien la ropa. Detesto esto pana.

Yo no sé de donde salió esa vaina de que la familia es la base de la sociedad y toda esa bolsería, pero si sé que estoy cansado de esa vina, estoy harto, yo no soy parte de mi familia ni lo seré yo no soy parte de nada.

Me fui al cuarto de mi tía y me encerré, afortunadamente estaban pasando Mi Novia Polly en Fox y pude despejarme un poco con Ben Sitller, quién además de ser uno de esos comediantes que le alegran la vida a uno con sus satiras de modelos o sus comedias sobre la globalización, también es el directo de Reality bites la grandiosa película aquella con Etan Hawke y Winona rydr.,

Vean estas dos fotos, las tomé alrededor de las cinco de la tarde, cuando ya estaba ladillado, cuando comprobé que no nací para reunioncitas familiares y cuando todavía estaba sobrio.


Estaba lloviendo, eso lo recuerdo bien. Llovía y nublaba, y yo veía a Ben Stiller en tv.

Llegué a San Antonio hace minutos, una amiga de mi prima me trajo y antes de subirme a su pedazo de ford ka la tipa me dio un discurso de lo que podía hacer o no en su carro, incluso debió notar que andaba paloteado, porque me pidió que si tenía ganas de vomitar le avisara para no ensuciar su pedazo de carro de lujo. Odio los carros de hoy, detesto esa perfección ergonómica, detesto tanta plasticidad, odio toda la mierda que sea perfecta, me encantan los malibus, los Dodge coronet, los fairline 500, nada como un carro viejo pero humilde y duradero, nada que ver con estas basuras de plástico que hoy te venden por una millonada.

Quiero beber y olvidarme de la mierda de mi vida, no quiero discutir con nadie ni responder un coño, estoy arrecho y decepcionado, estoy cansado, estoy encabronado y estoy burda de prendido esforzandome por ver las teclas que aprieto para escribir esta mierda de texto que sé que ni es original ni un coño. No respondo comentarios, solo quiero terminar de rascarme y amanecer mañana. Agradezcan que por lo menos me quedan algunas fuerzas para postear esto y revisar mi mail. Recibí tu libro Krisis, mañana lo empiezo, hoy solo quiero dormirme pensado en Nelly Furtado, en Rachael Legih Cook, en Kaley Cuocu y en cualquier mujer con la que pueda tener alguna fantasía, porque eso es lo peor, estoy solo y jodidamente triste. Todavía le mando mensajitos de texto a una chica que me botó hace como seis meses, sigo enamorado de ella y en días como estos es que más ansío tenerla a mi lado para hacerle el amor y olvidarme que este maldito mundo de porquería existe.

John Manuel Silva.

Salir de la versión móvil