panfletonegro

Mi regalo de navidad para Hugo Chávez: Cómo reelegirte

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_23.jpg

El método cuasi infalible de Krisis Co. para garantizar tu presidencia en el 2012.

Tres pasos sencillos (no seas necio, chico, lee más allá del paso uno, verás que te conviene):

1) Renuncia a la presidencia.

2) Deja que el período lo termine el Vice, o quién sea, mientras más malo y mediocre, mejor.

3) En el 2012, después de: (a) el impacto de la crisis económica que has sorteado, pillín, porque el petróleo lo cobras a noventa días, (b) el necesario recorte del gasto social; que las misiones terminen de desbaratarse; que los estudiantes de la bolivariana se gradúen y no consigan trabajo ni de buhoneros; y que alguien con el Q.I. de más o menos un Barreto expropie campos de golf o cualquier barrabasada más, llegas tú, de lo más tranquilito, de lo más fresco, de lo más Clint Eastwood disfrazado de vaquero con la pajilla en los dientes.

Y dices, así, campante y con mucho tupé (a lo CAP, pues): «Se acuerdan cuando yo gobernaba, como todo iba bien… Las misiones funcionaban… No había escasez -bueno, mucha menos-, sólo cuatro apagones por año… Todos gorditos y rozagantes… Voten por mí, que vuelvo a encarrilar esta vaina».

Y ganas. Ganas de calle, ganas con revolcón, porque aquí no nos acordamos de nada y somos incapaces de analizar lo que sea.

Te la pongo mango bajito, bróder. Claro que, para que todo esto funcione, tendrías que aceptar el paso 1, y los que te conocemos y te queremos como el inmenso ególatra alienado psicótico de orientación vertical militarista que tanto nos gusta a los venezolanos, sabemos que no lo vas a hacer.

Es una lástima. La otra es que, con reelección o no, con la crisis económica que se viene y la teoría de Bodega-nomics que empleas, este rancho se te va a caer encima. Te mato dos pájaros de un tiro, bróder, te saco de este lío y encima te pongo la reelección en bandeja de plata.

Porque es Navidad. Y todos perdonamos. Y es la época del amor, eslogan más mediocre que el tuyo en la campaña de hace un año. En fin. Nos vemos en el 2012.

Salir de la versión móvil