panfletonegro

Al Gore y Obama: dos Pinochos y una Verdad Incómoda

Obama 2008

Con el paso de los años, el documental de Al Gore devino en una clara «Mentira Cómoda», orquestada desde los centros de poder mundial para justificar el alza de sus impuestos, con el fin de sostener a sus burocracias ostentosas, corporativas y onerosas.

Las contradicciones son tan obvias y grotescas como los medios faraónicos a disposición de la cruzada moral del Vicepresidente de Bill Clinton, quien durante su gestión no sólo convalidó atentados contra la humanidad, sino contribuyó a acelerar el desgaste de la capa ozono, bajo el amparo de su política exterior depredadora y consumista.

Hoy en día, nadie en su sano juicio pone en duda la realidad del cambio climático. Sin embargo, todos sí buscan discutir su fuente de origen, su causa fundante. Para un bando, es culpa del CO2. Para el otro, la responsabilidad la tiene el sol. Sea como sea, algo sí es seguro: la teoría de Al Gore no es un dogma de fe, una doctrina incontestable, indivisible e incuestionable. Por el contrario, muchas voces en el mundo denuncian la parcialidad de su impostura, mientras exigen la rectificación de los jurados de la Academia y de Oslo, por haberlo consagrado con el Oscar y con el Nobel, respectivamente. Si ello ocurre, dios mediante, sería un hecho inédito en la historia universal de la infamia.

Por ende, invitamos a ver los siguientes trabajos audiovisuales para enmarcar la discusión en un terreno serio, donde podamos ventilar nuestro descontento, sin caer en maniqueísmos de torquemada en cacería de brujas.

Si el impuesto al carbono engrosa el presupuesto del estado para hacer la guerra, entonces Obama también debe ser procesado y despojado de su premio por cohonestar la farsa de Al Gore. No por casualidad, ambos comparten la idea de alcanzar la paz a través del despliegue de tropas ,del  militarismo belicista y del afán mesiánico del fascismo neoloconial. Por algo, son los dos pinochos de una campaña internacional, de una estrategia global, de color verde oliva, a lo Hugo Chavez uniformado para decretar el 27 de Noviembre como una fecha patria de conmemoración nacional. En consecuencia, es hora de desenmascarlarlos por sus patrañas. Disfruten de la deconstrucción. Ver para creer.

http://www.youtube.com/watch?v=_gjianJJhr4 http://www.youtube.com/watch?v=TAQG3eg2OVs

Salir de la versión móvil