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Auguste Comte, filosofia teista

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 La politica como bien comun es un mal individual cuando el dogma y la sobervia se confunden en la guerra de ideas y la paz de miseria… Voltaire y Rousseau ilustran propuestas enfrentadas a dos posturas conservadoras-liberal reforma social… La irresponsabilidad e incapacidad de otorgar un orden social y moral a la humanidad recae sobre Voltaire y Rousseau, librandose de manera tramposa Auguste Comte.
 Comte Auguste, ataca a la religion, creando al mismo tiempo una religion laica positivista… la vaguedad del concepto y la libre interpretacion pueden conducir a cualquier imposicion reinterpretativa… a confundida en problemas sociales y morales con el egoismo-y-la sobervia de un filosofo que se auto-impone como bueno, afirmando que Voltaire y Rousseau son incapaces e irresponsables metafisicos…
 eN una polemica competencia de sabios,, Comte genera vueltas en circulo temporal al dictar un dogma que no obedece… y se confunde en el tiempo y el espacio… ¿Disgregada humanidad sin provecho reutilizable irracionalidad o anti-ley local descomportamiento evidente no permite redescubrir ex-cep-cio-nes sin ex-periencia ni ob-servacion del empirismo que se ve aplastado por el tiempo cuando agregada-mente el espacio deberia des-aplastarlo… en con-secuencia lo negativo anti-cientifico se impone infectando toda reforma social y toda moral analizable, la solucion a ciertos problemas sociales y morales subyace disgregada en la inmoralidad trans-social…
 Comte «afirma» que (unicamente) la ciencia positiva podra hallar las leyes que gobiernen no solo la naturaleza, sino nuestra propia historia social, pero una vez mas Auguste Comte, Francois Marie Arouet Voltaire, y Jean-Jacques Rousseau se quedan como el trio encriptado en el cementerio de los sueños… «La destruccion de los filosofos contra los filosofos por ser dioses de una utopia.»
Comte reafirma que el estado teologico en el hombre es negativo, ¿Lo positivo: un hombre sin estado teologico? Positivo y negativo de la teologia, positivo y negativo de la ciencia, mas alla de la metafisica… El oredn u orden social es un concepto abstracto e impuesto en la teoria y en la practica, si contiene afirmaciones en-viradas segun la ley de los tres estados o la santisima trinidad Comteista, opuesta a los supuestos delincuentes Rousseau y Voltaire supuestos herejes anarquicos de la inseguridad social. Desde lo irreal el positivismo hace referencia a lo real oponiendose a la busqueda de propiedades ocultas visualizando al sacerdote Comte ocultando su dogma de vaguedad visible impropia inquisidor psiquico… El infalible Comte, falla en la teologia oculta de la filosofia… a priori nada absoluto indeterminante…
 El egoismo de Comte deja a un lado la metafisica de Immanuel Kant, al no star dispuesto a compartir su gloria del tesoro desconocido. Comte afirma que Immanuel Kant deberia pensar en la inutilidad de expresar ensoñaciones metafisicas.
 Las ideas de Comte son eso, idealismo puro diluible en epistemologias imprecisas… Se termina la clase, casi suena el timbre, la descripcion critica no describe la anti-critica de «dictar» normas de como debe ser aplicada la filosofia positiva.
 Paris, 5 de septiembre de 1.857 … «La sociologia» se despide de este mundo y el positivismo intenta interconectarse a los elementos sociales convertibles en precursores del funcionalismo moderno… lo antiguo se considera excentrico y acientifico para unos: si, para otros: no. aplastar, des-aplastar…
 Año 2009, siglo 21… La Sociologia espera su turno…

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