panfletonegro

El Toro de Falaris



No es de sorprender que en estos momentos tengamos una invasión de individuos con tendencias políticas hacia el régimen, si ya hace días fueron encargados para que invadieran con sus ideas, ya sabidas por todos los que vivimos en esta montaña de oro que se llama Venezuela, por toda la red. Esto incluye a panfletonegro, del cual soy muy nuevo aquí y podría considerarme más bien un visitador ocasional, que lee las criticas de cine , las poesías, los cuentos, las historias, los toques, las novelas, las criticas de libros, pensamientos , reflexiones, azares, etc.

No tengo duda de que esta página me cautivo, y a muchos también. Es evidente que estos personajes subsidiados (ténganlo por seguro), aterrizaron en esta página y aprovecharon la libertad que en ella se puede uno expresar, para meternos un solo tema, el cual es solo sus ideas políticas y el odio.

He leído críticas al gobierno de turno por esta página, lo cual es lógico sabiendo lo que pasa y lo que estamos pasando, pero en panfletonegro las opiniones tratan el tema de la manera más reflexiva, sensata, razonable que de los escribientes puedan lograr, el tratar de ver las cosas como un ser que lo ve desde arriba, el buscar en nuestro pasado las razones del comportamiento humano en estas tierras, claro está, de cuando en cuando se ve que se sale de las líneas, pero es por  ver que la barbarie y la anarquía nos  está invadiendo mucho de nuestros espacios, numerosos aquí  buscaran razones históricas, citaran grandes autores y artistas, buscaran en las artes ,en los libros, en la misma poesía, el del porque de esto, pero para mí solo hay una solución, y sí, soy un bárbaro, soy anarquista, tengo malos pensamientos, pecado mortal, 5° y 9° mandamiento, quizás sadismo también, tengo odio, me fui al lado oscuro. Por ello, pienso en el Toro de falaris, y meter al que mas detesto en el… y oír lo que sale de la boca del toro.

Salir de la versión móvil