panfletonegro

¡Exhúmese! ¡La carta de Jorge Mier Hoffman tiene el código secreto!

Bueno amigos esto no será muy largo. Tan sólo les diré que el origen de esta exhumación a los restos del Libertador radica en el hecho de que un señor llamado Jorge Mier Hoffman le hizo llegar al presidente una supuesta carta escrita en código por el Libertador horas antes de morir fusilado. Esto lo pueden leer en la edición de Últimas Noticias del 9 de mayo de 2010, páginas 6 y 7. Por supuesto, esa carta la han visto sólo Mier Hoffman y Chávez.

Este señor Mier Hoffman de 60 años analista de computación tiene aaaaaaaaaaaaañññññññoooooooooooosssssssssssss tratando de salvar a Bolívar de una muerte tan popular y sencilla como la causada por la tuberculósis.

Aunque no sólo eso estudia sobre el Libertador el historiador adjunto Mier Hoffman. Este señor es el fundador de una página web que se llama www.simon-bolivar.org (usada en todos los países bolivarianos) en la cual sobre el tema de la muerte de Bolívar ya había escrito antes de haber encontrado la supuesta carta en códigos, que Simón José Antonio no había muerto de tuberculosis sino que se ¡había suicidado! porque:

«Ante la muerte inminente de la Gran Colombia, Bolívar en una acción digna sólo de los dioses, conscientemente ofreció su vida en una búsqueda desesperada por despertar las mentes de las futuras generaciones de los Sudamericanos… y para que no quedaran dudas sobre su firme decisión de inmolarse por el porvenir de Patria, sacrifica lo único que posee: su vida..! (…) Bolívar conscientemente y voluntariamente escogió como momento de su muerte una fecha inolvidable: la misma fecha en que nace la unión por la que vivió y luchó… Bolívar muere el 17 de diciembre de 1830… siendo la misma fecha de un también 17 de diciembre pero de 1819, cuando nació la Gran Colombia en aquel Congreso de Angostura presidido por Bolívar… Un sueño hecho realidad que nació y murió con Bolívar luego de 450 batallas por la vida y enfrentando su última batalla contra la muerte, donde también salió victorioso«.  El remarcado es mío, el enlace:  http://www.simon-bolivar.org/Principal/bolivar/la_prueba_que.html

Saquen ustedes sus conclusiones. No sé que decir de tanta tontera. Aquí otro enlace de la misma página de Mier Hoffman en el que vuelve a decir que Bolívar se suicidó.  http://www.simon-bolivar.org/Principal/bolivar/sb_y_la_ult_batalla.html

¿Si Da Vinci tiene un código y la Bilia también, por qué no nuestro amadísimo Libertador? De más está decir que Mier Hoffman quiere platica y fama. Ha prometido publicar un libro con el apoyo del presidente, cuando tengan las conclusiones de la exhumación en la mano. Medio palo amigos, hay que ver que tan sólo hace falta presentar al gobierno cualquier proyecto que le favorezca o que vaya con su loquetera para pasar a formar parte de la boliburguesía.

Salir de la versión móvil