panfletonegro

El «Video Prohibido» de Marisa Román y Guillermo García:Mucho Ruido,Pocas Nueces

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_12.jpg


Filtramos el video de Marisa Román y Guillermo García como parte de la campaña de «Fundación de Acción Solidaria» para la prevención del VIH.No soy el más indicado para analizarlo,pues el especialista en la materia se llama Alexis Correia.De cualquier manera,contribuyo con una humilde opinión:»mucho ruido y pocas nueces».Tenga usted la última palabra.

La idea no era mala.La ejecución tampoco.Pero la actuación y el resultado son,como siempre,poco convincentes.Veinte puntos por el concepto y el manejo de la cámara.Cero uno a la interpretación.Debió ser más osado.Le faltó dureza.Parece un juego de niños al lado de cualquier secuencia de una telenovelita del canal cuatro.Ni hablar de la comparación con el video de Roxana Díaz.

Desperdiciaron una gran oportunidad.Pudo ser un falso documental,de pronóstico reservado. Un cortometraje fake,como de premio.En lugar de ello,regresamos a los terrenos de Venevisión según la estética de «El Proyecto de la Bruja de Blair».Moraleja:»Paranormal Activity» conoce a la farándula criolla y sale perdiendo en el encuentro.

Para rematar,compartimos dos opiniones vertidas en nuestro muro de Facebook.

Carlos Dominguez Lloret: «No, yo me refería a otra cosa… yo me refería al ruido que puede hacer la campaña por tratarse de la Roman medio despelotada ahí y al final a nadie le pasa ese mensaje. Por eso digo «mucho ruido y pocas nueces también». Al final de eso es de lo único que va a hablar la gente, o me equivoco?».

Alexis Correia:»Coño, Sergio, que buena vaina me echas encima (yo tambien te he echado unas cuantas). Lo único que te puedo decir es que: 1. Un presunto «video porno» en el que no se ve mayor cosa no me resultaba demasiado creíble. 2. No me gusta ninguna de las dos «actuaciones» ni el remate del video. 3. El desenlace del episodio (video + rueda de prensa) pudo ser contraproducente para sus organizadores: a nadie le gusta ir a una rueda de prensa cuyo núcleo es un bluff, más allá de que el bluff tenga las intenciones más loables.»

Salir de la versión móvil