panfletonegro

Sobre el Drama de Wikileaks


Las filtraciones no son buenas y malas. Son. Y existen desde siempre. Algunas veces redundan. Otras desenmascaran y desnudan al poder,hasta hacerlo colapsar.
Después del once de abril,hubo filtraciones.Y no existía Wikileaks.Y el gobierno las utilizó para hacer una vulgar cacería de brujas.De tal modo, se depuró el servicio exterior venezolano.Algo negativo.
Luego de ello, vino la nueva gestión. Y sigue siendo igual o peor a la anterior. Pero ahora con la presión de Wikileaks encima.
Mutatis mutandis, y en honor a la verdad, a mí la sacrosanta institución de la burocracia diplomática,me vale mil veces madre. Es una entidad presta a la corrupción de estado y no merece,para mí,el más mínimo respeto, ni en Caracas ni en la China.
Desde embajadas internacionales, se planearon asesinatos, genocidios selectivos,masacres,secuestros,extorsiones y golpes de estado.Y no estoy hablando solamente de la embajada americana,porque hasta nuestras embajadas son y fueron cabezas de playa,para intervenciones y negocios sucios en el extranjero.
Tengo familia en el servicio exterior, y puedo echarles buenos cuentos de cómo se manejan las embajadas de Venezuela, desde la época de Calvani. Y los cuentos de ahorita, son aun mejores. Me conozco historias de fiestas de intercambio de parejas,de maletines forrados de dólares,de compras nerviosas en Nueva York,orgías y banquetes absurdos, a costillas de los dineros del estado.
En Europa, cómo gozan las misiones diplomáticas.
En medio oriente, hay redes de trata de blancas,prostitución y tráfico ilegal de armamento.
Un Embajador se hizo rico gracias a la compra y venta de Etiqueta Negra en el mercado negro.
Bienvenida sea entonces toda la información dispuesta para demostrárselo al mundo.Allí justifico y celebro cualquier filtración.Igual las embajadas andan lo suficientemente cundidas de idiotas, como para preocuparse por ellos y sus medidas coercitivas.
Lo interesante es como la plataforma reconfirmó una serie de sospechas,sobre la base de información fidedigna.
Por último,a la luz de la cerrazón de fuentes en Venezuela, pues Wikilieaks se puede convertir en un espacio interesante para filtrar información de cajas negras como PDVSA,Biblioteca Nacional,MINCI,VTV y Villa del Cine.
Por tanto, háganme el favor y déjense de dramas,de golpes de pecho,de hipocresías.
Aquí todos somos grandes y andamos en una de contrainformación desde hace años.
¿Vamos entonces a pegar el grito en el cielo por Julian Assange?
No me joroben la paciencia.
No me vengan con necedades moralistas por Facebook y Twitter.
Aquella niña llora porque el estado fue vulnerado por los piratas de internet. Toda la vida fue violado por las centrales de inteligencia, pero ahora es cuando debemos alarmarnos por el asunto.
Aquel periódico(ABC)hace lo propio ante la erosión de nuestras libertades y derechos humanos. Nunca tuvimos libertades y derechos humanos,pero ahora es cuando debemos alarmarnos por el asunto.
Mentiras,pamplinas.
No sean fariseos.
Me preocupa menos Wikileaks que el Acta Patriótica,La Ley Sapo o el Big Brother instalado en medio mundo por circuito cerrado de televisión.
Pisen tierra.
¿Tu también te vas a poner del lado de los censores de Wikileaks?

Salir de la versión móvil