Una de las mejores decisiones que ha hecho mi Mamá ha sido la de darnos carro a mi hermano y a mi a los 22 años, a lo mejor si me lo hubiese dado a los 17 ya estaría muerto ¿Quién sabe?.
Ahora tengo 24 años, y uso de forma moderada mi carro, de la UCV al trabajo a mi casa y a casa de mi novia que vive en Maracay, pero hay un fenómeno que he estado viendo y mentando madre es cuando me toca salir con el carro de noche.
La cantidad de gente INCONSCIENTE que vive poniendo las luces altas, así sea en el estacionamiento del Centro Comercial, o que van por la cota mil o por la misma regional del centro, hay que ser bien bruto para dejar eso prendido a cada rato, cómo si estuviéramos en Islandia, o en Inglaterra que viven con nieve y el cielo gris.
Todos sabemos que en Venezuela tenemos autopistas enhuecadas oscuridad ya que no prenden los postes, pero cánchale, tengamos un poco de conciencia, no hay necesidad de derretirnos las corneas mutuamente solo porque «no podemos ver» yo siempre voy con mi carro con mis luces normalitas y nada me ha pasado.
Si lees esto, y eres una de las personas que viven con las luces altas
¡Bájale dos!.