Creo que fue por el año 2006, que descubrí esta pagina de panfletonegro, yo estaba buscando un libro que se llama: «Un hielo en mi boca,» de Tibisay Rodriguez Torres, creo que Tibisay escribió unos poemas aquí y luego se fue por otros rumbos o sitios literarios. Yo venia buscando a Tibisay, y me conseguí con panfletonegro, una pagina con buen diseño, donde estaba un tal Señor Cobranza, Sergio M, Daniel Pratt, Adrianonimo, xluis, Krisis, Locke, Klaus Inspector, el Warholio, y disculpen si se me escapa otro escritor de panfletonegro. Lo primero que observe de panfletonegro es que se hacían muy buena critica, y por aquellos dias yo estaba releyendo a Jacques Derrida y todo el peo ese de la deconstrucción…
Cuando yo conseguí a panfletonegro, utilice el seudónimo de: elmensajedelabotella, en esa época, yo recibía clases particulares de Castellano, con un profesor de Castellano que no estaba de acuerdo con mi idea de crear una novela experimental que solo utilizara puntos suspensivos… El profesor me dijo que algo parecido ya lo había hecho Georges Perec en: «Un hombre que duerme.» pero utilizando comas… Luego de las clases de Castellano, el profesor también daba unas lecciones de tolerancia, el decía que era muy fácil ser como Gandhi, pero también era muy fácil hacer que un Gandhi perdiera la paciencia. Fue asi como decidimos hacer un experimento tonto, pero experimento al fin, la idea era que yo me metiera en panfletonegro a molestar, fastidiar, y trollear, a todos, hasta hacerlos perder la paciencia, como especie de un Hinchapelotas.
Ofrezco disculpas a todos, ofrezco una disculpa a Daniel Pratt por decir que si panfletonegro se creía el New Yorker, fue una broma para probar la paciencia, y ver el tipo de reacción. Ofrezco una disculpa a Sergio M, lo de Telesur y Walter Martinez fue para eso, ¿Cuanto tiempo le toma a una persona perder la paciencia? Hasta ahora la que lleva mejor puntuación es: Adriana Perez Bonilla, por tener mas paciencia. Estas bromas, estaban siendo seguidas por profesores opositores y chavistas que a diario tienen que lidiar con alumnos malandros, los cuales no se calarían que un profesor como Sergio M, les dijera bocón. Lo que yo puedo analizar es que en todo caso, la ofensa se puede saltar, para seguir con argumentos, o es mejor retirarse de la conversación, antes de caer en la violencia verbal o física. Aquí en Barquisimeto hace años, una profesora ofendió a unos alumnos, y estos la esperaron en el estacionamiento y le metieron un tiro de escopeta en la cabeza. Ahora los profesores aquí en Barquisimeto deben ser mas «diplomáticos.»
La violencia crece cada día, y es muy fácil ver lo que muchas veces pasa aquí en panfletonegro, escritores o comentaristas lanzándose ofensas. Ignorando las reglas: No digas cosas que no dirías cara a cara. Y hasta yo caí también, llamando pobre mamaguevo a Horacio Blanco, así que yo también la cago.
Otra aclaratoria que tenia que hacer: Yo no le envié ningún spam a John Manuel Silva, pero no quiero agregar mas nada por aquí para no complicar mas la situación, tal vez le envié un mensaje de inbox explicándole todo, o este texto sea suficiente.
Mi nombre es: Dieter Perdomo, vivo en Barquisimeto, y como no podía subir textos con el seudónimo de mensajedelabotella, creo que por un problema de Word, abrí otro con el seudónimo: virus.
Bueno para finalizar, gracias a panfletonegro he aprendido muchas cosas, espero aprender mas y mejores cosas, (lagrimas) jajajaja,,, Y ya ha finalizado la prueba, no mas hinchapelotas…
Ah, por cierto, le envié un mensaje al facebook de Tibisay Rodriguez Torres, preguntándole por su libro: «Un hielo en mi boca,» y nunca me respondió, tal vez no revisa su facebook, tal vez no quiere responderme, tal vez se cree una diosa, quien sabe…
Que tengan todos un feliz año… me despido, y creo que voy a beber cervezas hasta el 8 de enero de 2012… escuchando a los Beatles, a The Doors, y a The Creedence…
Posdata: xluis, soy el mensajedelabotella, ¿te acuerdas de mi??? Yo he seguido por aquí en Barquisimeto metido en la política de oposición…
Plus-posdata: crecí en un hogar pobre, rodeado de izquierdistas, comunistas, y para rematar: algunos evangélicos, pero también me enseñaron a criticar, y por ende siempre discutía con los comunistas de mi barrio, y también discutía con los adecos de mi barrio…
Me botaron del cuartel porque no me dejaba pegar de los demás soldados antiguos.
Y el ultimo show fue mi hermano que es militar y chavista, yo puse comentarios anti-chavistas en mi muro de facebook, y mi hermano me mando a mamarme un guevo, y me elimino del facebook…