En la tarde de hoy Esteban llamó «Majunche» léase y compréndase la palabra utilizada para referirse al candidato opositor Henrique Capriles Randosky durante el acto de graduación de los nuevos «Médicos Comunitarios» de nuestra patria.
Sinceramente esto no fue lo que me insulto pues una vez más el «Comandante» ofendía la supuesta majestad de su alta investidura con un verbo procaz y venenoso. Lamentable y repudiable, me agravo el contexto en que lo planteo que no era el más adecuado. En vez de vanagloriarse de los logros de la revolución a nivel educativo como hace siempre decidió profanar el momento con un ardido y dolido discurso del cual los pseudo chavistas o chupamedias de su gobierno se jactaran para enfrentarse a cuanto opositor consigan en su camino.
Pero una vez más las redes sociales se hicieron presente y atacaron con uñas, garras y dientes el léxico del Comandante gritándole al mundo entero que ellos si eran «MAJUNCHES», que sueñan con una Venezuela de otro color que esta cansada de los clichés de que todos los opositores somos burgueses y que todos los chavistas son pobres como el defiende. Eso es lo verdaderamente valioso de la tarde de hoy, su discurso desprolijo lleno de palabras cómicas y modismos típicos no pudo ganarle a la valentía de todos los que nos expresamos y dijimos con orgullos «YO SI SOY MAJUNCHE Y QUE? » y esta noche cuando el conductor mequetrefe de la Hojilla utilice al pie de la letra las palabras del Comandante, yo dormiré tranquila porque en este país ya nadie tiene miedo.
Gracias Sr. Presidente hoy ratifique que era una MAJUNCHE que forma parte de los 3 millones que tanto le duelen.