Vos y que llegaste al estudio de grabación y que alguien te llamó.
-¡Hey Jhon, come on here vos pa’ ca! Que acá hay un man que te quiere saludar.
Y vos lo viste con su traje militar que te apestó, una boina negra que se notaba que nunca supo de lavado, una barba rala, una sonrisa a lo Gardel, un olorcito a mico mojado y asoleado, y vos le tendiste la mano y que el man no dijo nada sino que se puso y que a tocar una guitarra y dar alaridos.
No dijiste nada, pero pensaste que como que mejor cargue un fusil que una guitarra, que le sonreíste con educación repulsiva e intentaste ponerle una mano en el hombro pero lo pensaste mejor.
-Oye bro, no cantas mal, quizá con unas clases de canto, afinando un poco la guitarra, quién quita. Yoko canta como la mierda, pero como anda conmigo es distinto, vos entendés.- Le dijiste como para darle ánimos.
El man no quitaba la sonrisa idiota a lo Gardel, y vos que agarraste tu guitarra a ver si le entendías lo que él trataba de cantar, y algo cantaron, pero te hartaste enseguida y que le dijiste oye bro, qué pena pero debo grabar unas vainas, y el man, sin decir nada y sin dejar la sonrisa te tendió la mano y esta vez sí sonreíste de verdad.
Y que en el álbum blanco, en el tema «Revolution #9» se escucha la voz del man.