A ver, hoy amanecí optimista, joda bien difícil en mí, y más que amaneció bien gris el día, y además, como leí por ahí, un pesimista es un optimista bien informado. Pero sí, dije que estaba optimista.
Digamos que capriles queda (cómo me cuesta no decirle mister alfeñique) y digamos que el man hace las cosas «bien» (mierda, el optimismo se me está yendo, hacé un esfuerzo, vos podés), lo que estaría de puta madre es que POR FIN no veremos más a mister cancer butter, o no lo veremos 28 horas al día en los canales del gobierno, ni al PUS, se les acabaría el camello a mario silva, amorín, miguel perez pirela, carvajalino, cabeza e’ mango y todos los que joden tanto en esos canales, se tendrán que ir a la clandestinidad, o a vender perros calientes, el man no joderá tanto con sus putas cadenas de 10 horas, ya no escucharemos más «uh ah chávez no se va» ni «pa’ lante comandante» y ya no tendremos más cubanos, se me nubla la mente nomás pensar que no veremos más a esa gente.
Ahora bien, mister alfeñique, perdón, capriles, tendrá que cumplir sus compromisos, no con el pueblo, pa’ qué, sino con las grandes empresas, que fueron quienes le dieron toda la plata pa’ las campañas, entonces, lo que creo que hará el man es aceptar a medias o de a poquito las «sugerencias» del FMI, no lo hará de una, dejará que pase unos cuantos meses prudenciales para ir aplicando de a poquito, irá reduciendo el Estado, es decir, vender lo vendible (cantv, corpoelec, empresas de guayana…) o aplica la muy «inteligente» estrategia de mister cancer butter de vender acciones de las empresas, a que quede al menos mitimiti. Obvio aumentará la gasolina, ya lo dijo, y obvio que aumentarán los servicios, electricidad y agua, capaz aplique como en locombia, que las zonas más ricas paguen los servicios de las zonas más pobres. Como van a seguir las violaciones a los derechos humanos (olvídense, en todo país tercermundista se viola los derechos humanos, hasta en los primermundistas, eso lo sabe hasta un liceísta), así que cuando Human Rights Watch haga los informes de venecolandia ya no será que los paga la CIA sino, qué sé yo, Fidel Castro o los diputados chavistas (que lo creo, cuando Human Rights Watch hizo los informes en locombia uribe salió diciendo que eran pagados por «las far»). La ley de precios justos será derogada para que sea «la mano invisible del mercado» la que dicte la pauta de los precios, obvio que liberará el control de cambio (¿bueno o malo?, ni puta idea).
Que no me vengan los chavistas pajúos a decirme que si el man gana esto será peor que la españa de franco o el chile de pinochet, que nos mataremos como en grecia o las calles se inundarán de indignados a lo madrid, nojoda, que no somos ni españa, ni grecia ni chile, tampoco creo que haya medidas a lo CAP, no lo creo tan pendejo, pero sí aplicará ciertas medidas neoliberales, de eso sí que puedo estar seguro.
Ah, y si se creían que me arrepentí y que voy a votar por el man están MUY equivocados, pero a lo bien, como existen dos únicas opciones (a menos que vengan unos milicos atorrantes a hacer un golpe, que capaz), prefiero que gane alfeñique que mister cancer butter.