panfletonegro

Capriles no va a ganar. Mire, mire, mire, muletilla…

Yo puedo echarles el gas, y distraerlos con historias acerca del populismo y la burocracia, que si empezó en 1499 o en 1895, pero eso a nadie le importa, lo que de verdad interesa es como se combatiría esa burocracia, no su cronología. Lo principal serian las propuestas anti-burocráticas, porque para análisis el enfermo sabe que esta enfermo, solo quiere una solución.

También puedo hacer un análisis de la industria petrolera, hablar de PDVSA, y construir una oración poética y elaborar un delicioso párrafo subjetivo. Puedo hasta hablar maravillas de Raul Leoni, y decir que en los años 60 casi íbamos por un camino mas progresivo, pero tan progresivo que se volvió sal y agua en los 70.

Tal vez pasamos por debajo de una escalera, o rompimos un espejo, «la mala suerte» apareció de repente y zas, falling down, como si fuéramos un país de espectadores vimos como una clase dirigente incapaz, comenzó a destruir el programa de gobierno que encontraron. Me imagino que en los años 70, no habían mas políticos y que el único que sabia hablar era Carlos Andrés Perez, tal vez el resto de los políticos eran retardados mentales. No hay excusas, al resto de los políticos los dominó el miedo, a otros la falta de ingenio político. No es nada nuevo, eso está pasando en esta era Chavista, unos políticos tienen miedo, otros no tienen ingenio político, y por eso Chávez lleva 13 años en el poder, porque no ha surgido un líder opositor capaz de ganarse a los votantes. Manuel Rosales una vergüenza, y ahora este ñoño Capriles…

De los años 70 data un señor llamado Diego Arria, coño Back to the future, si en los años 70 Venezuela se caló a políticos de la escuela de Diego Arria, ¿que hacia ese señor presentándose como candidato en el año 2012??? y encima de eso que hubiera gente que creyera o imaginara verlo de presidente…!!! Entramos a los años 80 la comodidad hace que hombres como Jaime Lusinchi y Luis Herrera Campins, sean los dirigentes de venezuela, presidentes que no se preocuparon ni tenían un plan para luchar contra la burocracia, y el populismo les daba igual.

Yo Dieter Perdomo, puedo salir descalzo, a pleno sol de las 2 de la tarde, con el asfalto caliente, y así descalzo ir preguntando a la gente en la calle, que si sabe que es el viernes negro, la pregunta es a la población lo que mi acción de salir descalzo a realizar esa pregunta interesaría a la colectividad.

Y si, hace falta un político que hable de diversificar la economía, y que lo tenga por escrito en un plan. Como le va a entrar a la agricultura, y no solo eso de explicar su plan agrícola, es que debe ir una vez sea presidente al campo y no ir con propaganda, debe ir a los campos a ver y a televisar los problemas, las fallas, las denuncias, así si me gustaría apoyar y darle el voto con gusto a un presidente, que no vaya a un lugar con su aparato de propaganda, al contrario que llegue con las cámaras de televisión de los canales del Estado y de los canales privados sin exclusión a transmitir la realidad.

El populismo es el arma de los corruptos derrochadores, que no quieren hacer las cosas a largo plazo, les encanta manipular a las masas, son malintencionados y están allí solo para darse placer con el poder. Si quisieran conseguir votos que no es malo y de eso se trata la democracia, es muy viable, llevar a cabo un mega-proyecto de construcción, que es lo que le falta a este país, no puedes construir sobre lo antiguo, sobre lo falso y deteriorado. En toda venezuela hace falta un moderno sistema de cloacas, uno que sea parecido al gran sistema de cloacas de Francia, empezando con un sistema de drenaje se le estaría garantizando el trabajo por un buen tiempo a la masa albañil. Ese nuevo sistema de drenajes seria la Mega-estructura que colocaría a los Ingenieros a la cabeza del siglo 21 y 22. Luego de asegurar el terreno, se daría comienzo a las construcciones de edificios, escuelas, autopistas, casas, urbanismos, hospitales, teatros, bibliotecas, se desmontarían todos los puentes de guerra que aun hay regados por toda venezuela. Los arquitectos pueden diseñar puentes con su estilo personal.

Desde una computadora no se puede hacer un pacto social, para funcionar como colectivo debemos trascender de la red a la calle. Tal vez mientras Carlos Andres Perez estaba saltando charcos, había un grupo de venezolanos escribiendo ideas buenas en un periódico vetusto de los años 70, hablando por una radio AM de los años 70, o mientras Luis Herrera y Jaime Lusinchi se ganaban a los votantes, los venezolanos que tenían mejores ideas y podían dirigir mejor al país, estaban soñando con aparecer en Primer Plano con Marcel Granier para salir en televisión y demostrar que era muy bien educados, con ideas buenas solo para pantallar. Así estamos nosotros, venimos a panfletonegro a demostrar que Chávez la caga, que de repente Capriles la cagaría también, coño pero de millones de venezolanos dos hombres Chávez y Capriles son los únicos que pueden gobernar un país… no lo creo. Que científico me puede demostrar que en los años 70 solo Carlos Andres Perez podia ser el presidente y otro venezolano que le echara bolas hubiera podido llegar. Ahora que científico me puede demostrar que Chávez y Capriles son los únicos venezolanos capaces de ganarse a los votantes???

Si todavía has llegado aquí leyendo, jum, bueno, bueno, bueno, mire, mire, mire… Hay un camino para las muletillas, este articulo es un bodrio, mejor deja de leer, no te llevaré a ninguna parte, bla, bla, bla, amenaza, amenaza, populismo y mas bla bla bla…

Si con el petroleo a mas de 100 Dólares el gobierno se ha mantenido, porque ahora perdería??? Acaso bajó el precio del petroleo a 7 dólares y no me di cuenta??? La inflación era un disco rayado de los años 90, ya eso no tiene cabida en el lavado de cerebro, la masa Chavista no quiere saber nada de inflación, el lavado de cerebro que les han metido es que la inflación es culpa de los especuladores, no del gobierno.

Escribir un apasionado articulo por Internet es como cantarle a los pajaritos que se posan en los arboles del este, frente al centro comercial, las masas pobres no tienen Internet, y los que tienen no lo utilizan para venir a una pagina tan intelectual como esta.

¿Y si hay una bonanza petrolera sin precedentes, como es que la gente dejará de votar por Chávez para votar por Capriles??? Será que ya se acabó la bonanza petrolera y yo tampoco me di cuenta???

Capriles puede ser populista, de hecho está imitando ridículamente a Chávez. Yo me emocioné con Manuel Rosales, ¿ahora también debo emocionarme con Capriles??? que pasa pana, cual es el jueguito de auto-engaño??? El problema no es tanto que un candidato utilice técnicas populistas para llegar a las masas, el problema es que una vez que gane no haga nada o muy poco para luchar contra la burocracia.

Mire, mire, mire, yo ya me cansé de naufragar. Capriles no va a ganar, así les de arrechera, se molesten, nada, Capriles no va a ganar.

Nos vemos en el año 2018, cuando la oposición lance a otro candidato «desechable» me imagino que será Pablo Perez o que se yo…

Salir de la versión móvil