panfletonegro

A Dieter…

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_22.jpg

Pana no sé quien coño eres y la verdad que no me interesa y me sabe a mierda. He leido un coñazo de artículos en PN y la verdad, que son del carajo. Unos mejores, otros, no tanto. Con algunos estoy de acuerdo, con otros no. Pero si algo puedo decir, es que en esta vaina, TODO EL MUNDO PUEDE ESCRIBIR LO QUE LE DA LA GANA, CUANDO LE DA LA GANA Y SOBRE LO QUE LE DE LA PUTA GANA Y NO BORRAN NADA, ASI EL ARTICULO SEA UNA MIERDA, COMO LAS ULTIMAS MIERDAS ESCRITAS POR USTED.

Y en la Venezuela actual, donde la «democracia» y la «libertad de expresión», tienen que necesariamente escribirse así, entre «comillas», para mi Panfleto Negro es  un verdadero desahogo y esta del carajo, o no maricon?

Y sabes porque te digo maricon, porque creo que una persona, primero que nada, tiene que tener la voluntad, la valentia y la honradez necesaria, como para criticarse primero y disparar a los demás después.

Es muy facil decir un poco de groserías y mamaguevadas, como tu, solo para sentirte, egolatrado…

Así que esto te lo dedico porque me da la puta gana, estimado Sr. Dieter… Y aunque no conozca a ninguna de las personas a las cuales criticas, ellas escriben mejor que tu y a mi modo de ver, son mucho mas democráticos y abiertos que tu, rolitranco de mariconcito. Estamos?

Siempre he sentido que el día que nací, no salió el sol. Siempre preferí, el no nacer. Pero esa decisión no la tome yo. No resisto, ser quien soy. No quiero ser, quien soy. No quiero deprimirme mas, ni llorar, ni arrecharme, ni tener ganas de quitarme la vida. Hay que ser valiente para quitarse la vida, no crees tu? o eres de los que piensan que el suicidio, es un acto de cobardía? Si es así, metete el dedo en el puto teléfono y llámame cuando quieras y nos reventamos a coñazos.

Perdón, verdad que el facebook, la intelnet y los blogs son para hablar de chismecitos y mariqueritas, no para escribir de dolor, de perdida, de muerte, de mierda, de suicidio. No, tenemos que hablar de cosas «nice», verdad? para seguir siendo los mariquitos venezolanos que somos, viviendo en el siglo XXI, como si fuera el 1800, montados a caballo, agarritos de la mano de chavecito, el «salvador, el «mesias», el grandísimo hijo de la gran puta, que termino de volver mierda, esta sociedad de mierda.

O es que antes de Chávez, éramos un país democrático, de justicia y socialmente responsable? Siempre se habla del gentilicio venezolano como una gran vaina. «Mira que buenos somos», «Mira que bien compartimos y nos ayudamos, unos a otros». Saben que, somos una cuerda de mediocres, en un país de mierda, gobernado por un grandísimo hijo de la gran puta, que se cree dueño de la hacienda, el grandioso capataz, de la grandiosa venezuela, así con «v» minúscula, como minúscula es la capacidad de razonar, amar y crear del venezolanito promedio. Y una «elite», igualmente de mierda, que se lamenta que no hay “elite» capaz de gobernar esta vaina. Que vaina tan buena, no? que grandioso país somos…

Y saben que, yo tengo el derecho de expresar lo que me de la gana, cuando me de la gana, por donde me de la puta gana. Sea políticamente correcto o no. Yo no soy chavista, ni «escuálido». «Escuálidas» son las bolitas de la gente que llama a otro venezolano, como él, «escuálido» y necesita un 9mm para sentirse «hombrecito»

Ayer nació mi madre, hoy, yo quiero morir. Y mira que he hecho lo posible por morir joven, pero que le vamos a hacer. Yerba mala, nunca muere, no es así?

Sin nada mas que agregar por los momentos y agradeciendo de antemano, la atención prestada a la presente mierda

se despide, atentamente

Yo

Salir de la versión móvil