panfletonegro

La Chancleta de Gillman

Estimados Monos Desnudos atrapados en este Tropical seudo-metalero Zoo Humano.

¿Qué me motivo a escribir estas líneas? El ataque novelístico a Zapato 3, aclaro Zapato 3 para mi es transparente, puedo escuchar sus canciones y son como un fondo musical en la sala de espera para un consultorio médico, pero respeto a las personas que le gusta, hablar mal de Gillman es garantizarte una golpiza si llegas a asistir a cualquier concierto de metal, ya que la mediocridad chovinista está a niveles pornográfico, el “venezolano” destruyó la tribu social del metal a niveles catastrófico, en este país quedo atrás el lema el rock es cultura para convertirlo en el rock es vergüenza, ¿en qué me baso para tal afirmación? Mientras exista el despilfarro de dólares oficiales en infames festivales que aumente la poca autoestima del auto llamado Padre, Rey, Amo y Señor del Rock Nacional, esto seguirá muy mal y el Rock Nacional desde mi opinión en este país no se puede llamar cultura.

Debo reconocer que el mayor logro de este infame gobierno es crear entre los metaleros la falsa creencia de que ahora es que hay conciertos y antes no existía, que esos tiempos oscuros no volverán y el “humilde servidor” que ha hecho todo esto posible es: Gillman, se merece todo el respeto, no podemos hablar paja de él, debemos arrodillarnos a su merced porque antes no había nada, si lo leemos sin leerlo entre líneas esto pudiera ser una verdad a simple vista, no hace falta ser un erudito para decir que el gillmanfest es la mejor estrategia de ganar votos para mantener el populismo de este régimen socialista, que es lamentable que nadie pensara antes esta estrategia a nivel de política, la historia hubiese sido diferente, y va más allá de los votos, se le está dando una esperanza de que con este régimen, el metal puede existir con facilidad en socialismo, pero que otra corriente política desaparecería.

Hablar de la época de Gillman cuando usaba licras de tigre anaranjado con la gloriosa canción “Adriana” y su glamorosa permanente tocando en el miss venezuela, circo de popy, sábado sensacional y afines, tiene su mejor defensa…Fue engañado por Sono Rodven era obligado hacerlo y ese “sacrificio” fue por el rock nacional…

¿Sacrificio?

A quien engañamos, el sabia en que paquete se estaba metiendo, Sono Rodven no era un sello como Roadrunner, Metal Blade que son sellos discograficos decentes y después se volvieron infames, Sono Rodven era el sello de los cantantes de telenovelas para venevision, era el relleno oficial de los espectáculos de dicho canal, decir que fue vilmente engañado es como creer en el Ratoncito Pérez.

La pregunta que nunca va  tener una respuesta, ¿cuál fue el verdadero motivo para que Gillman se metiera en ese paquete? jamás lo sabremos, eso está oculto bajo su inmenso ego ¿fama? ¿Abrazar a Gilberto Correa?. ¿Cantar con Melissa? ¿Ser protagonista de una telenovela? ¿Ser una Cómplice? ¿Tocar en el miss Venezuela?

Pero volvamos al tiempo actual, las incoherencias del Gillman con sus lacayos defensores, hay un juego limitante del nacionalismo: “Debes apoyar por sobre todas las bandas existentes a las bandas nacionales porque ellas son los pilares del rock nacional” Pero que música original tiene el padre de esta idea tan siniestra, no es un secreto para nadie que Gillman no tiene ninguna canción original escrita por él, todas sus canciones son letras propias (proporcionemos ese crédito para que no digan que la tenemos agarrada) su música es textualmente copiada de las bandas de afuera, y No, no se le puede llamar influencia, es copiar y pegar descaradamente.

Pero decir esto es una blasfemia, te pueden golpear por eso, como evangélicos enceguecidos por su fanatismo o en mejor de los casos insultarte, ¿adónde dejamos el ser críticos y objetivos?, ¿la coherencia nos la tomamos como papel higiénico? Así como el nacionalismo se cura viajando y leyendo, EL GILLMANISMO SE CURA ESCUCHADO FULL HEAVY METAL DEL BUENO, DEL ORIGINAL, BLACK SABBATH, JUDAS PRIEST, OZZY, DEEP PURPLE, MACHINE HEAD, etc.

Ver a Gillman en el escenario es recordar de una manera barata ese cóctel de rockstar que inventaron esos movimientos, Ozzy, Alice Cooper, entre otros, hasta el gran Cesar Somoza (vocalista de Resistencia) opinó que le era incoherente ver a Gillman en vivo, su discurso nacionalista con la copia descarada de cantantes de la época.

Este intento repetido de criticar a Zapato 3 es otra de sus incoherencias, él ha criticado abiertamente a Caramelos de Cianuro, Guaco, Cannibal Corpse, Krueger, entre otras muchas agrupaciones más, muchos de sus lacayos seguidores desconocen que Gillman consideraba que la música de Pantera era un falso metal, y que no le gustaba, tiempo después como vió que esta banda pego aquí, salía con sus bermudas a lo Phil Anselmo, toda una moda copiada del power metal (como se llamaba para aquel entonces) hasta trajo una banda tributo pagada en dólares, cagándose en su discurso nacionalista, pero siempre estos detalles quedan olvidados, como ocurre siempre en este punto tropical…

Brujería fue otra banda que él criticaba a voz viva ¿pero Gillman sabia quiénes son Brujería al traerlos a su infame fest?, no son revolucionario como le escuche a un estúpido franelero gillmanista en una ocasión, hace tiempo leí una noticia la cual este auto-proclamado padre del rock nacional condenaba un festival en Yaracuy llamado “Pedofilic Fest” por considerarlo enemigo de su rock nacional ¿y me traes a un Brujería? ¿Adónde esta la coherencia de Gillman? Muchos me responderán que todo estamos unidos en la religión del metal, pero no es coherente, así como rogaba que no copiaran su música, él dijo una vez en el canal 8 que su música era para el pueblo, que lo quemen no hay problema.

Hablamos de una persona mitómana, ególatra, trastornado místico que ha dicho que Iron Maiden pidió sus cintas para considerarlo su cantante, Joe Perry le rogó en persona que sustituyera a Steven Tyler en una oportunidad, pero el en un acto estúpido de amor “dejó todo eso por su país, por alzar la bandera y nombró a Valencia su capital” para formar un ejército de guardianes del metal, coño lo único que falta en su historia es un papiro enterrado en el Ávila en donde digan que Jesucristo invento el heavy metal y que él es su roca.

Algo que no verán sus lacayos guardianes del metal, es que Gillman es el típico camaleón, todas sus etapas han sido para su conveniencia solamente, y ahora baila para este régimen estrangulador de cultura, con el discurso desgastado del comunismo, que está calando bajo su infame auto-festival , Por cierto ¿adónde quedó que él mandaba a sabotear sonido a bandas nacionales?, alguien recuerda la arrechera que agarró y se descargó por radio porque una vez perdió como mejor cantante de metal en los extintos premios del metal que aquí se daban, públicamente ha dicho que el death metal es basura, habló paja de Ilan Chester porque decía que se retiraba y no lo hacía, y el hizo lo mismo (por si no lo sabían él se retiró una vez)

Pero lo digo y lo mantengo solo en países ignorantes, el rock está al servicio del gobierno de turno y mientras escribo esta nota, me pongo a pensar que su canción “Ladrolítico” pega tanto con estas plagas que nos gobiernan…

Atte.

Su ex-metalero Servidor.

http://tropicosapiens.blogspot.com/

Pd. estoy buscando esa franela de mickey…

 

Salir de la versión móvil