M: Hay camarada, lo que me estás diciendo suena grave. Mira Rosa, primero que nada lo que me estas contando confirma que uno no se puede estar confiando de la gente así no mas. Pero no te apresures, ya que estamos en época de elecciones, y sea como sea, tu novio es un votico, tu sabes como es. Pero mucho cuidado, tienes que mantener ese ojo bien pelao, para ver si si, o si no lo mas pronto posible. Mira que queda muy poco para las elecciones, y podrías estar perdiendo el tiempo con el noviecito ese. Antes de proceder con una estrategia creo que es necesario que descartemos lo basico. ¿Como crees tú que se comporta tu novio a nivel social?
R: No bueno, el ayuda en la comunidad, el organiza un equipo de futbol para los chamos del vecindario, el otro día organizo un evento para recaudar fondos para pintar la escuela, recoger la basura, cosas así. El a nivel social es muy comprometido y activo.
M: Mira Rosa, eso no es lo que nos interesa en este momento, yo me refiero a su comportamiento psico-social a nivel personal NORMAL, me entiendes.
R: ¿Como así, no te entiendo?
M: Hay Rosa, tienes que ponerte las pilas camarada. OK, el noviecito este, ¿como habla? como notas tu que camina? Como se viste, pantalones apretados, pulseritas, zarcillitos.
R: Hay Mario, yo no sé, el habla normal, el es así muy musculoso, el va al gimnasio y tal. Y bueno creo que por eso camina como camina, pero nada más, nada pulsera, ni zarcillos.
M:”Camina como camina..” hay vale…! ¿a que te refieres? ¿A ti te parece que el camina raro? Será que hace mucho ejercicio de glúteo?
R: Ya va Mario, como que estoy entendiendo lo que me estas queriendo decir! Si es lo que creo que tu estás sugiriendo, pues no, el camina raro, pero no ese tipo de raro.
M: Ah OK, cuidado con una vaina, hay que descartar, tu sabes como es. Mira camarada, si tú supieras lo que yo sé; cuanto disociado hay por ahí que se hace pasar por revolucionario; pero bueno ya descartamos lo primero. Pero ojo! a mí eso no me importa, cada quien es libre de hacer de sus nalgas un carrusel si le da la gana, y digo eso para que después no salgan a decir por ahí que soy homo.. homófono…jm, como es?
R: ¿Homofobo querras decir?
M: Eso Rosa, pero no nos desviemos del tema que se nos está acabando el tiempo. Te voy asignar una misión para que nos quitemos esta duda de una vez por todas. Pero tienes que ponerte las pilas, mira que te estoy notando, como dice el comandante, medio agueboniada. Te voy a dar este kit para interceptar microondas que me acaban de traer fresquecito, con esto vas a poder escuchar todas las llamadas del noviecito tuyo ese por el teléfono, y no te sorprenda que escuches las llamadas de otra gente, esa es la ñapa, ja ja ja. Pero Rosa, si por alguna casualidad agarras señal de algo que venga de la contrarrevolución me lo traes para acá, que aquí lo ponemos en el programa, OK?
R: ¿Epa Mario, y eso es legal?
M: Si vale, LEGALISIMO!
R: OK Mario, gracias! victoria y patria socialista!
M: Viviremos y venceremos!