panfletonegro

Misión Droopy: o cómo reconstruir un CDI en algunas horas

Gabriela Ramírez, gran entusiasta del Cool-Aid con LSD
Gabriela Ramírez, gran entusiasta del Cool-Aid con LSD

Camaradas: ¡atención! La campaña mass mediática de desinformación holística postmoderna y dialéctica, está en marcha. Última bajeza: poner en tela de juicio (¡en tela de juicio! ¿Quién hace eso en una democracia, ah?), las palabras de nuestra Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez en el ataque fachista (¿fachista? ¿Fascista? Bueh, ustedes entienden: malo, y tal) sobre la agresión imperialista contra los CDI.

 

Para acabar con la manipulación de los laboratorios submarinos de ideología pragmática endógena vegetariana e indigenista (que todos sabemos están radicados bajo el Polo Sur y liderados por el Comandante Cobra), el equipo de reporteros de Panfletonegro, ¡PanfletoNews!, ha arriesgado el pellejo (mínimo un Pulitzer, esperamos) para transmitirnos este video *exclusivo* del pueblo reconstruyendo, en meras horas, lo que el faxismo (faxismo: llamados a guarimbear por fax), destruyó con su ira.

 

 

Por supuesto que los medios sionistas, dadaístas, existencialistas y deconstruccionistas de la ultra derecha intergaláctica, tergiversaron el discurso de Gabriela Ramírez. Por eso nos complacemos en ser en único medio en llevarles la información de la «Misión Droopy», capaz de reconstruir un CDI con un simple plumazo.

 

Porque después de que los medios golpistas (¿dónde estaban ustedes el 11 de septiembre de 1973? Claaaro. Tumbando a Allende. Todos sabemos eso) se fueron, Gabriela Ramírez aclaró los detalles de la operación. Agregó que el CDI fue reconstruido en 1 hora y 43 minutos, por un ejército de Umpa-Lumpas armados con pistolas inductoras de cáncer y máquinas que crean terremotos y lluvias en otras partes del mundo. También explicó que la obra fue realizada con tanta diligencia porque el capataz era un conejo con un reloj que se la pasaba diciendo «¡vamos tarde!». El único incidente fue el despido de un contingente de obreros azules con dragones voladores, quienes asaltaron sexualmente a la Pitufina. Ramírez recomendó también utilizar sombreritos de aluminio para evitar que E.T. nos lea la mente y dijo que la ciudad de Atlántida se encontraba encallada en La Guaira.

 

La Defensora del Pueblo concluyó estirando los brazos hacia los lados y gritando, «I’m the king of the World!», luego aclaró que es del Team Edward, no Jacob, y terminó arrancándose la cara, lo cual reveló su cabeza de lagarto, que engulló una rata frente a las cámaras.

 

«El buen vivir»

Fin de la transmisión.

Salir de la versión móvil