El día sábado: Alguien convoca a todos al Gran Encuentro General Panfletonegro. En la invitación se sugiere: «coqueteo de pleitos políticos.» y después sugieren hablar de lo que de «verdad» importa: música, literatura escrita y filmada, drogas, perros y putas.
Bueno, en mi caso, mi prioridad, es la política. Y como vivo en Barquisimeto, no voy a echarme el viaje para Caracas solo para ver el rostro de algunos, cuando puedo conocerlos por fotografías. La idea es interesante, la respeto, y espero que disfruten la oportunidad. Ademas, no creo poder mantener conversaciones de música con nadie, ya que mis gustos son un poco extraños. ¿Alguien allí puede hablar conmigo de Tamunange, joropo tuyero, o polo Margariteño? También me gusta el Charleston. Hablar de literatura, cada día me desconcierta mas. Es mejor fundar una editorial, si, editorial panfletonegro. De esta forma los escritores si desean pueden publicar total, o parcialmente su obra en Internet, y si también quieren, venden o regalan los libros. De drogas no se hablar, una vez vi un tabaco de marihuana, yo tenia como 12 años, y mi mamá me dijo que si fumaba esa cosa, iría directo al infierno. Los perros me caen mal con sus ladridos, un pelero regado por todos lados, la sala, y las habitaciones hediondas a perro, y su manía de creerse semi-humanos. No soporto ver un perro sentado en una silla, o acostado en una cama. De putas hablaría tanto como de putos.
Uno de mis temas favoritos pudiera ser: ¿por qué de este sistema estatal se sirven los anarquistas, y siempre andan predicando la eliminación del estado?
El día domingo, el blog del periódico El Libertario, convoca a una reunión:
Caracas: «Extractivismo y luchas indígenas». Sancocho libertario este 02.06.13 en la ONG.
La Organización Nelson Garrido (ONG) de Caracas, reivindicara su apasionante cultura comunitaria alrededor de los alimentos recordando los tres meses de impunidad en el caso del asesinato del cacique Yukpa Sabino Romero. Hablaran del problema de fondo: La profundización del modelo minero-extractivo en beneficio del capitalismo globalizado y en contra del medio ambiente y las comunidades campesinas e indígenas venezolanas.
Me gustaría hablar con estos anarquistas y saber su opinión del capitalismo globalizado, cuando precisamente, utilizan el desarrollo tecnológico del capitalismo globalizado. Me gustaría asistir para apoyar, y protestar por la muerte de Sabino Romero. Aunque tendría que calarme la monserga en contra del capitalismo. ¿Y si en una utopía anarquista alguien asesina a otro, es culpa del anarquismo aldeano?
El discurso también es con lo del medio ambiente, conozco a muchos anarquistas que no son nada ecológicos, y se la pasan vociferando el ecologismo a ultranza. Las cosas maniqueas, el sincretismo negado a conveniencia, la verdad no me cuadran, lo veo como una religión.
Insisto, me gustaría acompañarlos, pero aún no salgo de mi asombro, cuando veo gente greñuda, con barbas tupidas, gorras de mal gusto, vestimenta tipo guerrilla, y estampitas de Bakunin, y Kropotkin.
Los indios, para mi se llaman indios, cualquiera puede ver el parecido de los indios Venezolanos con la raza de la India asiática. Por esto deje de llamarlos indígenas, palabra que no le encuentro relación con los primeros pobladores de lo que hoy es venezuela. Todos los indios necesitan, como todos los venezolanos, turistas, y todo ser humano que se encuentre dentro de venezuela, todos necesitan seguridad por parte del Estado y del gobierno de turno. Jamas, unos anarquistas ofrecerán seguridad como la puede ofrecer un Estado, con todo y sus imperfecciones. La única seguridad que pueden ofrecer los anarquistas, es la auto-defensa con piedras y palos, mientras en su delirio anti-estatal, sueñan con llevarnos a la época de las cavernas.
Es muy buena la idea de la «rica» sopa cooperativa, ojalá sea de res, no me gusta la sopa de pollo.
«Además, venta y distribución de material independiente.» Si con venta se refieren a un sistema capitalista, e independiente se refieren a que todos dependemos del capitalismo de alguna u otra forma, ya entiendo como construyen el anarquismo, utilizando armas capitalistas.
Lugar: Organización Nelson Garrido (ONG): Avenida Maria Teresa Toro de Las Acacias, entre calles Cuba y Centroamérica, residencias Carmencita (casa amarilla). A 06 cuadras del Metro Los Símbolos.
Pense que por ser anarquistas, la reunión se daría en plena selva, los llanos, la montaña, o el campo abierto.
Aquí dejan la dirección de Internet: Mapa en: http://www.organizacionnelsongarrido.com/mapa.html
Creí que la Internet se trataba de un medio del capitalismo globalizado.
Gracias por creer que esto es una sátira.