panfletonegro

No, no soy flojo, aunque sea venezolano

ATT00022

Esta, como todas las mañanas, salgo bien temprano de mi casa, vivo en las afueras de la ciudad, por tanto ya a las 6:00 am debo estar esperando el transporte, para llegar a mi destino entre una hora y hora y media, dependiendo del chofer, y del tráfico.

A esa hora ya veo gente vendiendo empanadas, que seguro se levantaron tres horas antes para hacerlas, a los taxistas y mototaxistas en las esquinas esperando sus clientes, y los autobuses repletos de gente, pero los venezolanos somos flojos.

No, no soy flojo, otros se confiesan serlo, como Mirco en su artículo, como dije, ya a las 6 am estoy esperando el transporte público, y llego a la casa por lo general entre las 8 y las 9 de la noche. Durante el día hago muchas cosas, así de lunes a sábado, y los domingos en la tarde sí me dedico a echarme en la cama a ver películas. Y así como yo, millones de venezolanos, que no somos nada flojos. Cierto que en ciertas horas libres en el día me dedico a procrastinar por el facebook, o escribiendo artículos tontos como este, pero creo que se me perdona.

Así que al próximo que diga que el venezolano es flojo le diré ciertas cosas.

Salir de la versión móvil