Lo que más me preocupa de todo este asunto de la tonelada de coca que la Guardia Nacional montó en el vuelo 385 de Air France, son los niños que van a quedar huérfanos por esto, porque toda redada exitosa trae daños colaterales. Alguien sapeó. Alguien que está tratando de tumbarle el carro al Estado Mayor, o alguien que no quiere que nuestro país progrese.
Como sabes, desde hace tiempo vengo sugiriendo que transformemos a Venezuela en una potencia de tráfico ilegal de estupefacientes. Tenemos todas las de ganar: miles de hectáreas baldías en poder del estado, unas fuerzas armadas dedicadas 24/7 al sicariato y el narcotráfico, un servicio exterior experto en manejo de cárteles, un poder judicial mantenido por las drogas, gasolina gratis y una mayoría electoral que protege y apoya a los narcos. Además, traficar es ser honestos con nosotros mismos, estar más cerca de lo que somos. Si la mayoría no quiere trabajar ¿tú de verdad piensas que vamos a salir de la crisis trabajando? No seas iluso.
Mi única queja es que las riquezas que genera el narcotráfico venezolano no han sido socializadas. Tarea pendiente para el próximo régimen.