panfletonegro

El daño que hace(mos) los pacíficos

Alice-In-Resident-Evil-5-Retribution-485x728

Creo que la mayoría de nosotros, en el fondo, somos pacíficos, no queremos la violencia… Quizá los realmente violentos y guerreristas sean muy pocos, pero al parecer esa mayoría pacífica hace más daño que beneficio.

En la Alemania nazi, eran muy pocos en realidad los que se podían considerar nazis, el resto de la población estaba muy agradecido por la devolución del orgullo alemán, y la gran mayoría estaba despreocupada, y por dejar llevar permitieron que los muy pocos nazis tomaran el control absoluto de todo, cuando se dieron cuenta ya era muy tarde.

Creo que los musulmanes fanáticos son realmente muy pocos, el resto muy probablemente querrán vivir en paz. Son los fanáticos los que dominan el Islam, los que producen las guerras, son los que masacran cristianos en África, son los fanáticos los que atacan y matan monjes budistas en Tailandia, son los fanáticos musulmanes los que incitan a los jóvenes a ser terroristas suicidas.

En la Rusia comunista, quizá la mayoría de los rusos eran pacíficos, pero fueron los comunistas del gobierno ruso, que eran muy pocos, quienes asesinaron unas 50 millones de personas.

En la China comunista quizá la gran mayoría de la población era pacífica, pero los comunistas del gobierno chino mataron unas 70 millones de personas.

El japonés promedio en la época de la Primera y Segunda Guerra mundial era pacífico, pero fueron unos pocos japoneses quienes asesinaron y masacraron sistemáticamente a unos 12 millones de chinos.

Los pacíficos somos irrelevantes por nuestro silencio. Los pacíficos han permitido, con su silencio, los desmanes de los nazis, de los comunistas rusos, de los comunistas chinos, de los japoneses contra los chinos. Porque en su silencio no se pronunciaron, no hicieron nada, hasta que fue demasiado tarde.

Nosotros, los pacíficos, que somos mayoría, nos hemos convertido en una mayoría silenciosa, intimidada e imperceptible, en simples espectadores, mientras los fanáticos que están en el poder controlan nuestras creencias, nuestra economía, y hasta nuestras vidas.

Salir de la versión móvil