panfletonegro

La Suprema Felicidad Social

1390511_10152004254216214_772528025_n
Mira que bonitos son estos peluches. Si no los conoces, te los presento. Son los Teletubbies, trabajan para el gobierno y han creado el nuevo Viceministerio de la Suprema Felicidad Social.
Los llamé por mi teléfono de Hello Kity y les pregunté por el origen de la idea.
Uno de ellos me respondió: «queremos que la gente se olvide de los problemas, que sean como nosotros, que compartan nuestra filosofía de vida, la cual consiste en sonreir todo el día, fingir demencia y ver el canal 8, donde nada más pasan noticias positivas y alegres».
El que tiene la cabeza en forma de antena azul, agregó: «para conseguir nuestros objetivos, profundizaremos las políticas de pan y circo patrocinadas por las instituciones oficiales».
A tal efecto, piensan organizar bailantas, conciertos de rock y jornadas de payaseo delante de los automercados, como una forma de combatir el mal humor que producen las colas por el tema del desabastecimiento.
También prometen fundar una brigada de gente encargada de hacer cosquillas, para que no se sienta tanto en el estómago las secuelas de la inflación.
Ellos están claros que los criticaran, que confundirán su loable iniciativa con un pote de humo que bebe de las ideas de Orwell y Huxley, sin acreditar la fuente. Pero me aseguran que no les importa lo que puedan cuestionarle a su trabajo, ya que lo efectuan de corazón, ignorando a las voces agoreras que no quieren a la patria.
Ven y contagiate de las buenas vibras de tus amigos, los Teletubbies, un amor kistch de cosas lindas en sintonía con las banderas libertadoras del Gigante Eterno y Supremo.
Este país se pone cada vez más divertido.

Salir de la versión móvil