La mente cerrada, aquella que depende de unos sentidos poco estimulados y una cabeza llena de prejuicios y paradigmas, le está vedada esa parte de la realidad que algunos llaman sobrenatural pero que es tan real como los fenómenos físicos sujetos a las leyes del espacio-tiempo. ¿Que sabemos de nada para negar la posibilidad de estos fenómenos? Extrañas cosas encuentran su salida por pequeños resquicios que quedan en este fluido que llamamos Realidad y que algunos creen que es continuo tan solo porque tenemos una baja velocidad de muestreo en nuestros cerebros.
Yo por ejemplo una vez me limpie el culo con un trozo de preciado papel tóale y me quedé de una pieza cuando en ese grupo de manchas marrones en un trasfondo blanco, aparentemente sin sentido, lo vi a él, a Chávez. Su mirada infinita y grave, haciendo Patria e importándole bien poco el caos escatológico desde el cual emergió.
Nunca he compartido esto porque sé que me tildarían de loco. Para mi familia sería otra razón más para reforzar la imagen que tienen ellos de mi de ser la oveja negra de la familia. Yo solo le doy gracias a Maduro por su valentía al compartir esto e ignorar los esquemas y valores Judeos-Cristianos de cual fenómeno paranormal es aceptable y cual no. Solo le faltó clarificar si la humedad desde cual la imagen se manifestó era por aguas negras o blancas. Esto tan solo para saber si hay una tendencia aquí.
MILAGRO
Ése de la imagen… ¿no es Marco Antonio Solís?
@Gama Rei. No, es Raul Amundaray.
Esto se llama fenómenos paraAnormales. Casos para la sagaz mente del presidenteHobreroh Massburro.