panfletonegro

Mi credo

In-the-silence

No creo en ningún dios monoteísta-justiciero que está en los cielos y dualiza para que exista un infierno. No creo en ninguna iglesia.

Creo que el Universo ni se ha creado, ni será destruido, sino que eternamente ha cambiado, transformado. Creo que existe innumerables universos, que se superponen en planos, o dimensiones, y que éstos pueden interconectarse a través de portales dimensionales.

Creo que no somos la única conciencia en el universo, así como existen innumerables universos, hay innumerables mundos, habitados por entes conscientes.

No me convencen los conceptos de «orden aleatorio» o «caos», creo firmemente que todo surge por condiciones anteriores, que todo se genera por acciones previas, no hay generación espontánea, o aleatoria. Todo es una configuración de distintos factores previos. No hay nadie «superior» que mueva o condicione esos factores, sino que es como un efecto dominó» cósmico.

No creo en la dualidad, creo que formamos parte de un todo entretejido. Todo y Nada al mismo tiempo, coherencia-incoherencia, lógico-absurdo, alegría-tristeza, amor-pavor, mientras la desprogramación no esté completada todo será una contradicción, nada será comprendido. La Unidad, Yoga, de los pares de opuestos no podrá darse. Quizá nada haya que comprender, sólo relajarse y disfrutar del teatro de la Vida.

Creo que existe una realidad objetiva y una subjetiva, y que ambas se superponen y confunden, sin que haya una línea o frontera definida, y que la realidad subjetiva es creada por nuestras consciencias en conjunto, creando una realidad de consenso, una proyección colectiva en la que todos creemos, pero que al romper el velo, la proyección subjetiva, podríamos ver la «realidad real», estaríamos despiertos.

La vida es, en realidad, un sueño como decía Calderón de la Barca. Por eso no me tomo la vida con demasiada seriedad, es un juego con el que disfruto, aprendo, evoluciono. Mañana podría cambiar mis creencias, sin apego a ninguna, con la misma facilidad que las invento en su momento y seguiré siendo fiel a mí mismo.

Salir de la versión móvil