Quiero crear este hilo argumentativo, para tratar de generar debates y reflexiones respecto a la evolución del sistema político venezolano, si es que de verdad podemos decir existe algún tipo de evolución.
Entonces observando la Masacre ocurrida este día 15 de enero de 2018, en la población del Junquito, donde, según los testimonios de testigos presenciales, y más contundente aún lo plasmado en tiempo real a través de videos e imágenes BRUTALES en las redes sociales, emanadas muchas por los propios protagonistas (Oscar Pérez y su grupo), de una manera totalmente ABERRANTE e INDOLENTE se pudo observar el uso indiscriminado de “Fuerza Letal”, por parte de un batallón conformado por más de 600 efectivos de los Cuerpos Represivos del Narco Estado Militar Socialista del SXXI, quienes actuaban en conjunto con “Colectivos Paramilitares” de criminales reconocidos, formados y armados con los recursos del Estado (mismos que se niegan a la adquisición de alimentos y medicinas a las masas populares), contra un grupo de entre 10 y 15 personas que ya habían DECIDIDO Y MANIFESTADO, incluso se puede observar una negociación, su RENDICIÓN y así salvaguardar sus vidas y las de los civiles que en la residencia se encontraban, cabe preguntarse:
¿Cúal es la diferencia en la forma de accionar de este ESTADO SOCIALISTA, Humanista que pregona el respeto del OTRO, el DIALOGO, LA PAZ, EL AMOR y el Derecho a Disentir además de la Dialéctica Socio Critica, a la de aquella Oligarquía Cuarto Republicana Inhumana, Capitalista, generadora de Divisiones Sociales Insalvables y el Empobrecimiento de la población, que masacró aun grupo de insurgentes, muchos con prontuario policial de vieja data y no precisamente por lucha política o ideológica, y la masacre que pudo observar el “Mundo Entero” de un grupo de insurgentes cuya bandera era la liberación y el reconstruir la Patria Venezolana..?
Pongamos en contexto lo sucedido en Cantaura (Extraído de https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Cantaura ):
“Se conoce como la Masacre de Cantaura el resultado de una operación militar llevada a cabo el 4 de octubre de 1
982 por diferentes fuerzas de seguridad del gobierno de Luis Herrera Campins contra un grupo de insurgentes marxistas del Frente Guerrillero «Américo Silva» del partido Bandera Roja en las cercanías de la ciudad de Cantaura en el estado Estado Anzoátegui, Venezuela” …”En esa época el Frente Américo Silva (FAS) imprimió a la lucha armada un carácter MUY VIOLENTO. Por ejemplo, en el enfrentamiento de Barbacoas, donde causó varias bajas al Ejército ENTRE MUERTOS Y HERIDOS y un agente de la DISIP que fue capturado y posteriormente liberado. LA TOMA DE LOS PUEBLOS de Santa Inés y Bergantín daba muestra de la disposición de lucha de ese grupo”.
“La acción comenzó a las 5:45 de la madrugada. Las Fuerzas de Seguridad del Estado hicieron un clásico operativo de cerco en acción combinada por tierra y aire. Una vez ubicado el foco guerrillero colocan en los sitios estratégicos de los alrededores, emboscadas distribuidas en forma de semi-luna, formando varios anillos, luego se inició el ataque con la fuerza área bombardeando con aviones Canberra y ametrallando con aviones de observación Bronco OV-10 de forma intensa. En este primer asalto, el FAS sufre seis heridos sin haber muerto ningún combatiente”.
Como podemos observar, desde mi perspectiva personal y sosteniendo mi derecho a dudar de todo lo que ocurre, o aparentemente es LA VERDAD venga de donde venga, primeramente cabe resaltar que en las acciones atribuidas, o auto atribuidas, del Grupo de Oscar Pérez, jamás se reportaron Heridos mucho menos Muertes, así como tampoco asedio o agresión hacia grupos civiles, ni actos delictivos contra las personas y sus propiedades. Sus objetivos siempre fueron los Cuerpos Represivos Militares el Estado y las instituciones que le permiten el “Genocidio Terrorista Planificado” al que estamos sometidos los venezolanos.
Segundo, el uso indiscriminado de la “Fuerza Letal” observada no sólo demostró el ODIO y la poca capacidad de RESPETO por la VIDA de quienes disientan ideológicamente o se nieguen a la SUMISIÓN ABSOLUTA y SILENTE al Narco Régimen Militar Socialista, sino que además demostró sus Carácter FASCISTA y TERRORISTA, que supera por mucho al Nazismo y sus CRÍMENES DE GUERRA.
Dejo también como reflexión, cual es la diferencia del tan utilizado como discurso político de Izquierda, que les rindió muchos frutos por cierto, el denominado “CARACAZO” con la Crisis Humanitaria que raya en el EXTERMINIO DE UN PUEBLO, y que podemos denominar según los hechos acaecidos ya a principios de este año a lo largo y ancho del país, como el “MADURAZO”
Se abre el debate de ideas…¡
Q.E.P.D. Oscar Pérez y sus Guerreros…¡
Uno de mis Seguidores, retirado de las FAN (No FANB de la vergüenza y la Traición Patria), quien es una fuente Totalmente Creíble, me acaba de escribir por privado que deseaba añadiera como importante la siguiente información:
«Pero lo que quizá no sabes es que el piloto que capitaneada el bombardero Canberrra, en Cántaura, fue el tal Reyes Reyes, que tal?».
«Te agrego algo más, sobre la masacre de el Amparo de Apure, su mentor fue para ese momento el CN Rodríguez Chacin, ex gobernador de Guardo y hoy en día ya en retiro el régimen lo premia con el grado de Contralmirante, que tal?…» .
En otras palabras los mismos Chaviztas que tanto lloraron y se aprovecharon de esos muertos fueron sus verdugos.
Saquen uds sus propias conclusiones, para mí es claro el Narco Regimen Militar y sus Acompañantes (de la MUD quienes hicieron lo propio con los estudiantes y las familias en protestas libertarias) producen sus muertos para usarlos como banderas políticas y de lucha…¡