¡Dos Años!
Esta edición está dedicada a todas esas personas que con sus poemas, escritos, fotos y promoción han hecho suyo este espacio.
Estrenamos diseño, sección de cine, dos veces seis poemas, catorce postres, amores pétreos, fotos flamencas, un viaje bizarro y foros públicos para aquellos que no soportan la espera.
Hace veintitrés números:
Panfleto Negro documento infernal, te elevas como las nubes desde los árboles en los valles del Tuy en donde un gobierno genocida y blasfemo ensangrentó la bandera roja de los camaradas de aquellos que hoy ya vendieron barato sus ideales al anteriormente mencionado homicida. En tus páginas leo acerca de la danza eterna de los esqueletos catatónicamente asintiendo al ritmo de un reagge de galeones llenos de zombies de escleróticas verdosas fijas como en trance reverencial hacia la bandera enarbolada de la calavera y los huesos cruzados, de los gobiernos armamentistas supremacistas opresores exprimidores agresores represivos regresivos admirados por multitudes y leo cómo los llamados valerosos líderes del siglo mas sangriento de la historia enviaron a la muerte a diecinueve personas por minuto durante el punto mas bajo de la raza humana. Al restregarme la cara frente al espejo, me encuentro con tus páginas sudorosas llenas de historias de traiciones, doble-traiciones y triple-traicioneros que han imaginado en sus mas veloces sueños húmedos la violada nación en la que hoy vivimos.
|
|
Número 24
Julio de 2001
Segundo Aniversario
En este número:
Fue oscuro este amanecer
3:00 a.m., la zona de fiesta estaba muerta.
Nadie pasó y nadie pasará para el aire suspendido sobre las cordilleras
Pienso en Roger Penrose
y lo hago en unos y ceros,
unos y ceros, unos y ceros
100101101010001101100
una casa rueda encima de algo parecido a una patineta de King Kong.
La belleza de Italia, la Piazza di Michelángelo donde estábamos ahora me parecía nada
Una nube permaneció suspendida por horas/luego se disolvió
|