[an error occurred while processing this directive]



   

Crónicas de Esquinero:
Terminar y comenzar (germinar y recoger)


-Adán Fulano
<[email protected]>

¿Son ideas mías o tu última carta empezó con algo así?
El todo es continuo, porque el todo no existe: es eterno.



    Hoy la calle está sola porque todos ven la Eurocopa como si un gol les diera esa pequeña victoria diaria que hace tanto necesitan, lo hablamos siempre. La Negra “Ella” sigue cantando igual, que hermosa voz negra que como señal me llega hasta los huesos y con tu paquete (gracias por el regalo) aunque todo siga pasando por la misma esquina invisible de siempre: la aduana y la vida. Quisiera adivinar donde estás ahora, pero me imagino que en un país tan grande podrías estar en cualquier sitio.

    Hoy descubrimos que al viajar en automóvil uno anda en el aire, los cauchos, las llantas, están repletas de aire, es decir flotamos y eso nos pareció importante, claro si somos despistados y no sabemos donde aterrizar cualquier cosa que pensamos parece importante ¿Verdad, que hace rato no te escribo cosas normales? Es que me ha dado gripe y escucho a Diana Krall y lloro con facilidad, que tonto me he puesto.

    Aún tengo la chigüira, así que tranquila, la granja se mantiene, pero el asunto está grave con aquello de la fulkana, no he podido encender el maldito aparato y no se cómo hacer para que se apaguen los pianos desafinados, pero ni modo insistiré, tu sabes que no me rindo fácil.

TE QUIERO

    Lo anterior te lo escribí como una caligrafía visual, lee esta palabra y recuérdame a diario, estoy muy feliz y quiero que tu también lo estés, pensé que nunca encontraría el reloj, pero no, con tus indicaciones pude llegar hasta la esquina de la mesa de noche y bueno nada, fuimos muy felices, hablo en plural porque me imagino que ya sabes.

    Nada está tan lejos, ni tan cerca, lo que hay es que estar pendiente por eso quizás te suenen extrañas algunas cosas de esta carta pero tengo que correr, estoy seguro que alguien me espera, alguien me espera, estoy seguro, no se quién, quizás sea yo que me perdí hace como cuatro días y no he querido regresar, leí el libro, me encantó.


    Abrazos.
    (Te escribí esta carta con cierto adelanto, hoy soñé que dentro de cuatro días moría, me vas a hacer mucha falta de aquí hasta el fin)



   




[an error occurred while processing this directive]