¡En Venezuela sí hay justicia y democracia!
Para los que apoyan al gobierno, lógicamente ¿Qué esperaban?
¿Consenso por parte de un militar?
¿Serán los oficiales electos tan magnánimos como sus predecesores, esos que les permitieron salir de la carcel y secuestrar el poder?
¿Podrá alguien apoyar a esta presidencia sin decir una sola mentira?
¿Podrá alguien reversar todos los tratados furtivos, globalizadores, que se han firmado en estos últimos cinco años con las multinacionales del hambre?
¿Seguiremos financiando golpes de estado en América Latina (justificados, útiles o no) mientras el resto del país se muere de hambre?
Ahora que la normativa del revocatorio se ha convertido en una de las primeras leyes retroactivas del universo ¿Quiere decir que existe duda razonable de que hubo fraude en las mega-elecciones del 2000 y hemos vivido cuatro años de ilegitimidad?
¿Podrá uno estar en desacuerdo con el gobierno (este y el próximo) sin ser humillado en televisión, privado del acceso al capital y hostigado por "instancias legales" que únicamente fiscalizan a sus opositores?
Abaleará y veremos.
Al 15 de Marzo de 2004:
Alberto Umatre (asesinado), Juan Carlos Sojo (asesinado), Jose Vilas (asesinado), Omar Arturo Morales (desaparecido), Juan Jose Perez (desaparecido), Juan Ernesto Sanchez (desaparecido), Andrés Bastidas Guedes (desaparecido), Jose Luis Rodriguez (desaparecido), Eduardo Jose Miranda (desaparecido), Julio Cesar Gomez (desaparecido), Rafael Tomas Pulido Marcano (desaparecido), Pedro Jose Sanchez Robles (asesinado), William Jesus Alvarez (asesinado), Yorby Suarez (asesinado), Eva Carrizo (asesinada), Dictor Damas (asesinado), Bruno Biella (asesinado), Marvin Carrasco (desaparecido).
|
|
Año 5. N° 56
Marzo 2004
En este número:
O. Hace reelevo en descontentos (sin el permiso de Héctor)
Tras la red que nos separa lo veo avanzar con los rollos en brazos [escritos]
me halla creando un disparate de rosas
lo enlazaré verde
en
mi
cintura
enlutada
por un muerto hermoso
[poesía]
justo en estos días en los que Caracas se enturbia entre barricadas, hoscos ministros patéticos, miserables gendarmes que se detienen en una esquina y se mecen la entrepierna [tedios]
ya la palabra no nos sirve, nos hemos convertido en sus esclavos [esquinero]
¿Será que algún día la gente despertará y dirá que no está de acuerdo con las desigualdades que proponen sus gobiernos, o seguirán disfrutando de la cómoda complicidad por siempre? [descontento]
|